¡Nuevo producto! Marquetería en tarima flotante

instalación tarima flotante

En Jesús del Ser nuestro objetivo es adaptarnos siempre a las peticiones del cliente. Por ello, os presentamos una nueva línea de producto: marquetería en tarima flotante.

Hasta ahora hemos estado haciendo la marquetería en madera maciza. Esto da una gran calidad, pues se puede lijar y barnizar todas las veces necesarias. Pero el inconveniente que había era la altura, ya que en muchos casos para una correcta instalación hacía falta colocar rastrel, luego un tablero y por último la marquetería.

A esta dificultad, se le añade que no siempre disponíamos del espacio deseado para esto, teniendo que pegar directamente la marquetería a la solera. Otro problema de este tipo de proceso es el precio, que al ser todo macizo es más caro.

Características de la marquetería en tarima flotante

Ahora disponemos de marqueterías flotantes, que son mucho más económicas que las macizas. Además hemos conseguido unos diseños novedosos, con una combinación de maderas en colores diferentes, que otorgan a los dibujos gran calidez. También jugamos con el acabado, pues seguimos realizando las terminaciones a la carta, pudiendo terminar con barnices totalmente mates o con aceites. En ocasiones también hemos realizado un envejecido en las texturas, si se trata de un diseño más rústico, o sin envejecer en una línea más clásica.

La capa de uso de la madera noble también se puede elegir  según la calidad que se quiera y el precio. Disponemos de capas de uso de 3,3 mm, de 4 mm y de 6 mm.

El sistema de instalación de la marquetería flotante es muy sencillo, al igual que una tarima flotante.

Además de los dibujos nuevos o hacer un diseño exclusivo a petición del cliente, seguimos haciendo los clásico de siempre: Versalles, espigas, dameros. etc.

Conoce nuestros productos navegando por la web de Jesús del Ser. ¡Visítanos!

 

  • Compartir |

30.11.2018 | By redacción